domingo, 25 de septiembre de 2011

Locamente enamorada




"Cuando desperté esa mañana vi tu sonrisa... esa sonrisa.
Y supe que quería pasar el resto de mi vida contigo"

Sabia que desde ese día todo cambiaría, que nada iba a ser igual. Al menos para mi.
Entendí por primera vez lo que es amar, lo que es sentirse feliz cuando se esta de a dos, que todas las demás historias no fueron amor, solo caprichos, como empezó esta pero con un final distinto...
No podía entender como, pero ahí estaba totalmente y locamente enamorada del hombre equivocado.
Sabia que no seria nada fácil, que el error ya estaba cometido, pero que podía hacer??? acaso la mejor opción era huir??? o mejor disfrutar sin pensamientos ni futuros lo bien que la pasamos????
Elegí la segunda opción, lejos de mi esta huir siempre tengo la idea ilógica que puedo hacer que todo cambie, que el me ame tanto como yo a él...
Pero ahora, ahora que??? Solo siento cuando estoy con el, solo deseo tanto el sexo con él, solo soy esa mujer voraz y apasionada cuando estoy con el... Siento que solo VIVO cuando estoy con el.
Y hoy??? hoy el no está...

9 comentarios:

adis dijo...

Realmente te entiendo, porque pase por eso al vivir algo muy similar a ti, ¿que puedo decirte? solo que aunque tu quieras decidir el que manda es el corazon, si estas enamorada de verdad poco podras hacer mas que intentar vivir cada segundo a su lado, cuando te enamoras te vuelves ciega, no ves mas alla que a travez de sus ojos, espero que el te corresponda igual, suerte

Besitos

Adis

Rele dijo...

Hay un dicho que dice que el que se enamora pierde... es tan cierta.

Como te lo dije en alguna conversación, un día decidí no volver a querer, es algo imposible, pero me meto todo el tiempo en la cabeza que no lo quiero, porque nosotras, las mujeres, tenemos esa manía de pensar que podemos hacer que el mundo cambie, cuando no es así. Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza dice la canción.


Disfruta, se feliz, diviértete, juega, vive... cuando sea el momento adecuado, simplemente pasará.


Besos!

angel21mbp dijo...

Hola mi princess querida!!

Uff tema típico de las mujeres, enamorarnos de quien no debemos, aunque no por eso es malo, lo que pasa es que duele... Perderlo...

Yo ando parecida a ti amiga, tratando de pacito a pacito de ser feliz...

El único consejo que te doy (muy difícil de aplicar) es dejar pasar el tiempo, y querer, y desear con todas las fuerzas en olvidarlo, pero más que todo, en aprender a vivir la vida sin la compañía de un hombre, o alguien, porque no necesitas de nadie para ser feliz, para triunfar!

te quiero!!

Mil besos

Diang dijo...

Nos enamoramos de las confuciones, de lo prohibido, y la pasamos tan bien amando, que cuando llega el momento de la despedida, el dolor se hace más hondo.

Espero pronto sane ese corazón.

Jorge Ampuero dijo...

Nunca pierdas la fe en el amor.

Besos... :)

Lunna dijo...

Cuando el amor de tu vida aparece lo sabes y tus sentimientos se revolucionan y solo quieres vivir por, para y con el, disfrutar de cada momento a su lado, sintiendote viva solo a su lado.

Me ha encantado pasar por tu rincon y disfrutar leyendo tus letras.

Besos.

Lunna.

fgiucich dijo...

El tren del amor no siempre para en la misma estación. Abrazos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

David C. dijo...

si...cree mucho en el amor, es lo mejor que nos puede pasar a todos.