domingo, 31 de julio de 2011

He vuelto...


Estuve releyendo mis entradas, mis historias, mis momentos...
Lo cual me veo alejada de todo eso, si bien sigo teniendo amores obsesivos, extraños y hasta un tanto suicidas...
No soy la misma... He crecido en parte, como para no dejarme influenciar tanto por los encantos de un amor semicorrespondido, he aprendido que debo amarme a fin que los demás lo hagan...
He pensado que debo seguir y no pensar... si quiero actuar correctamente y en busca de mi misma...

9 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

me gusta! me alegra leerte:)

juan molina dijo...

linda entrada.. asi es. primero empieza por uno dspues por los demas... y lo mas importante es aprender a disfrutar

bsitos♥

Daniel dijo...

Has crecido...
Bienvenida...

Te envío mi abrazo.
Dani..

tomasuncafe dijo...

bienvenida es un gusto leerte, besos

Ignacio Reiva dijo...

Beso grande sO!

Rele dijo...

Que bueno leer esto, es diferente a una de nuestras primeras charlas donde predominaban esas sensaciones de no amarse a si mismo.

Crecer, no hay nada más que hacer, crecer y reirnos de nuestras estupideces.

Mua
Rele.

Milagros dijo...

Olaaa So ;) : jajaja , yo ya se tu verdadero nombre ..pero t guardo el secreto ja , me alegra mucho leerte y saber que has crecido , sabes que me he sentido identificada con tus lineas muchas veces y creo que quizá por eso te guardo cariño sin conocerte.
espero que todo siga yendo para bien en tu vida , un abrazo fuerte y no dejes de escribir que por todos tus post puedo decir que tienes talento para eso.

David C. dijo...

Excelente pensamiento.

angel21mbp dijo...

Hola mi princess!! Excelente volver a leerte, espero que vuelvas pronto con una de esas entradas picantes tuyas!!

Te quiero nena! U know it!