jueves, 11 de noviembre de 2010

Stop




No encuentro palabras... siento que mi vida esta en stop, estancada y que no sabe donde se va a dirigir.
Creo que me estoy equivocando, que tomo decisiones incorrectas, que me dan la sensación de una droga, de una adicción, llenando mi vació por unos instantes para dentro de 5 minutos volver a ser lo que no quiero ser.
Pero que quiero? que espero? repetidamente suenan esas preguntas en mi...
Soy lo que siento lo que quiero? o soy lo que los demás quieren que sea?.
Ya no escribo, ya no leo, solo vivo por inercia, una inercia absurda que nose a donde me va a llevar

12 comentarios:

L dijo...

:(

Milagros dijo...

mi reina preciosa extrañaba leerte y saber de ti ojala que no te este pasando lo que dice en el post aunque mi intuición quizá engañosa me dice que si ..., piensa en algo que te encante hacer o en algo que quieras hacer por alguien y centra toda tu fuerza en ello , ponte metas eso siempre ayuda para encontrar un sentido en la vida ....ese vacio que tu sientes y que quizás muchos experimentamos n algun momento se llama Vacio existencial y es lo que hace que muchas personas andemos por el mundo así como sonambulos sin saber a donde nos dirigimoss ..pero la cosa es encontrar algo motivante que nos ayude a salir adelante a entender que la vida y las oportuniddes solo acaban el día de nuestra muerte y que antes aún tenemos tiempo de hacer cambios para ser felices y mejores cada día.

te quiero sin conocerte ....quizá me identifico contigo , espero que todo mejore en tu vida o que en todo caso si estas bien sigas así.

Un fuerte abrazo

Milagros Villalta Janampa

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida, triste e incierto post has subido. Pero lleno de verdad. Sabés, cuando uno tiene un problema y sabe cual es ese problema, ya tiene la mitad de la solución, es tu caso. Solo te resta tomar la decisión y solucionarlo, si vos no podés, pedí ayuda, pero no se la des por ganada, porque si eso sucede te sacará lo más valioso...sea como sea es tu vida.

Adelante solucioná tu problema que ya sabés cual és...

Un beso mi querida.

Juan

Nada más importa dijo...

Soy lo que siento lo que quiero? o soy lo que los demás quieren que sea?.


Mi pregunta eterna

fgiucich dijo...

La vida tienen momentos donde nos parece que nada va a cambiar. Son picos necesarios pasar y darse cuenta que la crísis significa, también, crecimiento. Fuerza!!! Abrazos.

Anónimo dijo...

A veces pasan cosas muy duras que no logramos entender. Tal vez ese vacio que estas sintidiendo se debe a algo que perdiste, o alguien quizas...Pero sabes? lo que no te mate te va a dar fuerzas, solo se vive unavez, solo se es joven una vez, no dejes que tu vida se vaya sin disfrutarla y se lo que tu quieres ser, se cualquier cosa que logre darte un momento de felicidad, los demas no importan, tambien estan tratando de ser felices, hagas lo que hagas, bueno o malo, van a olvidarlo a los minutos, ellos tambien quieren darle sentido a su vida...

David Lucas dijo...

Haz lo que eres,lo que sientes, lo que deseas. Qué importa si te equivocas si tu error es parte de ti. Que no hay camino por caminar?
Pues crea uno!!
Venga, lanzo un grito a todos los que alguna vez nos preguntamos preguntas que creemos que no tienen respuesta.
Bien, escrito....
Transparentemente sentido....
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

A veces en la vida necesitamos hacer una pausa y desconectar para reflexionar.
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

Mauri dijo...

eres linda so; de adentro.todos nos perdemos en el camino.es asi la vida: solo un largo camino de perdida y de reencuentro con nosotros mismos.que sea un camino largo.no lo acortes con tus naturales cuestionamientos.vive por sobre todas las cosas buscando la felicidad.si pierdes la fe en ella inventatela hasta que la recuperes.se puede recuperar una vez que se ha perdido.si te expulsan de la manada por no ser lo que ellos esperan.o si eres exactamente lo que esperan y te devoran con una sed superflua y asquerosa.si quieren llenar todos sus vacios contigo.solo vive.rodeate de gente sencilla que te quiera de verdad.que desee cosas sencillas para sus vidas y para la tuya.los aplausos y los abucheos pueden sacar pedazos de nosotros si estamos solos.pero la gente sencilla es nuestro campo de fuerza.no olvides nunca de donde vienes y quienes podrian quererte en la riqueza, en la pobreza, en la belleza o en la enfermedad.no olvides nunca que eres linda.no me cabe duda de que somos varios los que te encontramos asi so; linda de adentro <3

Mauri dijo...

P.D.= buena plantilla ;)

Mauri dijo...

lopillas.abuela frescotona.bel eterna.humo.so!.yamili.alex b.marea.amnesia.benchijigua.mati@.toro salvaje.humberto dib... ¡FELIZ NAVIDAAAD!.(no se molesten en devolver el saludo.temporalmente estoy sin publicar :)

Vergónides de Coock dijo...

ESTÁS CONFUNDIDA, NECESITAS SER RESCATADA.