jueves, 8 de octubre de 2009

Las funtadoras (3ra parte)



(La Novia)…Sus manos me recorrían lentamente, palmo a palmo, reconociéndome, descubriendo mis puntos de placer que nunca imaginé tener, mi piel erizada se dejaba acariciar por esas manos cálidas y varoniles, se deslizaban exactamente por donde lo deseaba. Descubrí que bajo sus túnicas solo estaba su piel, lo recorrí en cada centímetro con mis manos, su cuerpo tenía el aroma de maderas y tabacos, recorrí su espalda, acaricie sus nalgas, y descubrí su sexo enorme y firme, al tenerlo entre mis manos no pude evitar soltar un gemido.

(El Árabe)…Sentía sus manos en mi cuerpo, me excitaba, la fui desnudando con ternura mientras ella acariciaba mi sexo, lentamente le besé cada centímetro de su cuerpo a medida que la despojaba de su vestido, sus pechos firmes cabían prolijamente en mi mano, la recorría con mis labios, los besé suavemente en círculos perfectos.
Disfrutaba cada espacio de su pequeñez, deslizando mi boca por su cintura y su espalda, su respiración se aceleraba dando gemidos suaves de placer, besé profundamente su sexo, queriendo tomar su miel, sentía como los movimientos de mi lengua la excitaba, hasta que al fin un orgasmo infinito dejo que se derramara en mi boca su dulce néctar, no podía dejar de jugar con mi lengua, era mía en la noche oscura.

(La Novia)….Quería darle placer, necesitaba sentir su sexo, jugar con él, que jamás pueda olvidarlo, su inmensa virilidad me hacia dudar, pero iba a tenerlo por completo, que nada se escapara, mi lengua recorría su sexo de una manera que hacia que él pidiera mas, me acariciaba la cabeza mientras mi boca lo envolvía, con ritmos ascendentes y descendentes acompañados por mi mano logré que gimiera, mis manos no llegaban a abarcar su tamaño, sentía como cada movimiento lo hacia mas grande, no lo iba a dejar, necesitaba sentir como se derramaba dentro mío. Mi ritmo cada vez más rápido y enérgico, lo apretaba fuertemente, estaba demasiado firme, ya casi a punto de llegar, ya era mío, trató de apartarme pero me aferré a su miembro, quería beberlo todo.

….Allí estaban sus cuerpos desnudos, en una danza de excitación como queriéndose amar eternamente, no se dieron tregua, el ritual estaba en su momento culmine, un viento cálido comenzó a soplar como dándole la bienvenida a los amantes.

11 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Hola mi sO! divina! como has estado??? Espero que todo esté super bien amiga!!! Como te fué en el final??

Del relato, me encanta la complicidad de estos amantes, como sin conocerse, sin hablarse siquiera le dieron paso a esta pasión!!

Buenísimo!! felicidades a ambos por el relato, está muy bueno!! Espero el final!!

besitos amiga! te quiero!

YOK dijo...

Hola linda!
Estoy bien y espero que vos también
que lindo relato
confieso que es una fantasía que tengo, estar con alguien así, sin siquiera conocerlo =p
me encantó tu nueva fotito
Beso!

€_r_i_K dijo...

Vaya, quizás trató el viento de
indicarles con la bienvenida, que era el lugar elegido...


Besos....

Nelson dijo...

Me habia demorado un poco en pasar por aca, y hoy lo disfruto por partida triple, mi joven, linda y talentosa amiga, (sin dejar a un lado lo sensual) geniales tus relatos, te felicito mujer...

Loli dijo...

So...

Babel Aldajaskary dijo...

El relato está bien elaborado, me ha gustado mucho.

gracias por compartirlo con nosotros

Z. dijo...

Oh...

1ManView dijo...

.. Corto y erótica Muy bien escrito ... disfrutado ...

Jan dijo...

Me gusta mucho la facilidad con que pasas de un personaje a otro :)
No todo el mundo tiene la capacidad de ponerse en la piel del otro.

Genial! Felicidades.

Bss

Mauri dijo...

:@ (yo te conocí en otra etapa

literaria ;) ... no importa; asi

descarada, haces un escandalo

dulce). Linda historia, BESO <3

Chris dijo...

Is that a picture of you?