lunes, 5 de octubre de 2009

Las fundadoras (2da parte)


(El Árabe)…Fue hace tiempo, pero quedó tan grabada en mi, que hasta el día de hoy puedo sentir el calor y la humedad de su cuerpo, el olor de su piel, sus besos quemaban mis labios, nos conocimos en una fiesta de disfraces, ella con su vestido de novia, ese vestido color obispo y blanco con pollera de encajes hasta un poco mas arriba de sus rodillas, la hacían verse realmente hermosa, sus pechos bien formados perfectos en su redondez y dureza, parecían querer escaparse por su escote, su piel dorada por el sol brillaba bajo las luces, el primer contacto fueron nuestras miradas, desde lejos la vi y no pude separar mi vista de ella, era una gata en celo pidiendo sexo.
Por unos instantes nada importó, no había nada alrededor, solo existía su mirada, no podíamos dejar de mirarnos, el deseo lo impedía, ya la imaginaba mía.

(La Novia)…Lo recuerdo…como olvidarlo, en cuanto lo vi sabia que seria mío, sus túnicas azules y blancas lo hacían resaltar entre todos, un ejemplar esplendido, único, no podía dejar de mirarlo, esa silueta esbelta con su pecho ancho, sus ojos verdes me reclamaban entre la multitud, mientras se acercaba a mi, mis piernas temblaban, mi mente se asustó por que intuía lo que vendría, pero mi cuerpo estaba deseando que ocurriera, hasta hoy sigo deseando volver a sentirlo, nunca nadie pudo despertar en mi esa lujuria y pasión sentida aquel día, está tan presente como si todavía lo sintiera dentro mío. Se aproximaba a paso firme, sin dudarlo, abriéndose paso entre los bailarines, ven amor, tómame, pensaba yo, a medida que se acercaba sus facciones eran mas varoniles, no era un niño, era un hombre de verdad.

(El Árabe)…No aguante más y me acerqué, sin mediar palabras la tome de la mano y nos alejamos entre la multitud, ambos desconocidos pero deseando lo mismo, poseernos y ser prisioneros de nuestros deseos.

(La Novia)…Ahí estábamos los dos solos en medio de la nada, todo era oscuridad, mirándome fijamente a los ojos me tomo por la cintura y me beso, un beso que nunca podré olvidar, aquel beso me hizo estremecer, su lengua y la mía, devorándonos con placer.

…Solo se oía la respiración de ambos en la cerrada noche, besos y caricias presagiaban una noche que el pueblo había esperado por largo tiempo, no había palabras que rompieran el hechizo, tampoco hacían falta, había comenzado el ritual, la verdadera historia de las fundadoras estaba escribiéndose en esos cuerpos deseosos de sexo.

20 comentarios:

almacatamarcana dijo...

guuuuuauuuuuu que bueno lo has hecho, apasionate... y apasionado.
Un beso linda

Adolfo Payés dijo...

Estos hechizos de tus letras llenos de pasion y ternura. contagian..

Un beso


Un abrazo con mis
Saludos fraternos...

Loli dijo...

Socita!
Quería saludarte y que sepas que entro siempre a visitarte aunque algunas entradas no las comente...

Te quiero mucho !!!!

Jan dijo...

Muy, muy bueno!
Ya estoy enganchado a la historia jajaja.... ¿Que pasará?

Te sigo! ;)

€_r_i_K dijo...

Irremediablemente, contgiado....

Besos....

zafiro dijo...

cuanta pasión, fire!!! tu blog.
gracias por tu visita.
un beso.

Oscar dijo...

Esta es una foto buenisima y hermosa!!!!!
Oscar
pd:hoy no duermo!!

Silencios dijo...

uuufffffffff.

Mi niña es un relato excelente, y muy sensual ....
Te felicito.

Mis besos siempre, mi princesita


¿Cómo estás corazón?

fgiucich dijo...

He venido a ponerme al día con la primera y segunda parte. Un interesante e intenso relato. Espero la tercera. Abrazos.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

se volvió caliente el relato, pero muy interesante !
te dejo un beso

Z. dijo...

Me muero por aprender danza arabe =P

Ignacio Reiva dijo...

Querida sO!, me estoy poniendo celoso. Un beso enorme.

Xaj dijo...

Esas fiestas que valen la pena. Esas miradas que nos dicen sólo lo que queríamos morder.

Saluditos.

Chorizo criollo dijo...

hola So, supiste entender bien la sensualidad Y hechizos árabes, beso!
gracias por pasar!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cuando te leo me pregunto, si el mayor tesoro que tenés es tu imaginación, el relato es perfecto, dejala que vuele, y escribí, no pares de escribir, sos realmente buena. Un beso mi querida. Cuidate.

Ciela dijo...

me encanto.
TE VOY A EMPEZAR A SEGUIR.

YOK dijo...

hermoso relato So!
sensual como la danza =p
tomé una clase y me dejó deslumbrada y alegre. Quiero aprender ya!
es una danza muy recomendable, super sensual, te conecta con vos misma y modela una cinturita de diosa
Se de que cansancio hablás, es sofocante, no tener fuerzas para nada, que una escalera de tres escalones te parezca interminable, que un vaso parezca pesar mas que el mundo ... es difícil, siempre lo dije, el comienzo cuesta mucho pero vale la pena. Hay que ir pasito a pasito, y cuando quieras darte cuenta habrás avanzado kilómetros
Te quiero ver bien nena
te quiero!

Leah S.Miller dijo...

wow! está buenisimo lo que ecribiste, muy buen realto =)

saludoos linda!

salvadorpliego dijo...

Bello y muy sensual este cuento. Un verdadero placer leerte. Saludos.

Director dijo...

Las criticas si son constructivas son bienvenidas, que dos blogs tengan un estilo parecido no seria raro, ahora bien...evidentemente algunos leen lo que quieren y no lo que se escribe, suele pasar, sabes por que lo digo mi amor??
Cuando publicamos la primer parte vos fuiste muy clara y pusiste que la mayor parte del relato era mio...ja!!! que sorpresa para algunos no?? y si fuera alreves?? Y si ese blog, al que dicen que copias, te copia a vos (en este caso a mi)??...que loco seria no??, no te preocupes vida mia, queda una última parte..."Ladran sancho...