sábado, 17 de julio de 2010

Amor u Obsesión




Por qué me obsesiono?
Por qué te amo de manera desmesurada?
Por qué te pienso y te deseo mas que nada?
Por qué no puedo ponerle un limite a mis sentimientos?
Por qué te busco en otros brazos si ya se que es distinto?
Por qué me vuelvo torpe, ciega, sorda idiota cuando amo?
Por qué no puedo distinguir si sos mi amor o mi obsesión?
Por qué soy adicta a tu sexo y a tu piel?
Convirtiendome en la perversión misma

Me lo pregunto una y mil veces que siento por él… amor u obsesión?. Como hago para comprender que me pasa, que siento por él.
¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación? ¿Cómo se llama eso que sentimos y que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿O es obsesión?
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
Hace meses que no lo tengo, no lo escucho, no lo veo, no lo siento, pero aún vive en mi y con su partida dejo un vacío en mi, ese vacío espantoso que no se como llenar, ese vacío que me destruye y me deja sin fuerzas.
Busco llenar ese vacío pero se me hace imposible, nadie me llena como él, nadie me hace sentir lo que me hacía vivir el.
Como distingo si sos una maldita obsesion o realmente mi amor???

14 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

la ultima frase es el espejo de mi actualidad.
besote, que bueno leerte luego de tanto tiempo

David dijo...

Gran reflexión que invita a pensar hasta donde llega el amor y la obsesión.

Dicen que para amar la libertad es imprescindible....
Ahí tal vez está la diferencia...
Un abrazo.

Milagros dijo...

Cada vez que te leo me identifico contigo ...o quizá con tus lineas ..ando asi como perdida ...como sin saber que hacer ..y extrañando a alguien...a un amor perdido ..pero a la vez fingiendo que amo de nuevo y quizá sólo lleno vacios.

..y pues sería una obsesion si piensas todo el día en el , si aún sigues pendiente de lo que hace el ..la verdad como es algo parecido a mi caso no estoy segura de que responderte ...no encuentro la definición exacta a obsesión ...lo que si se es que no es sano pensar tanto en una persona que ya salio de tu vida ...y que encima no te quiere.....estoy segura que el tiempo curara las heridas si realmente empiezas a abrirte con otras personas ,a tomarles verdadera importancia es decir a preocuparte realmente por conocerlas ...y no sólo llenar vacios.

Un fuerte abrazo reinaa ..y creeme estoy tratando de aplicar el consejo que te di :)

La Mentirosa dijo...

Es eso, todo junto y revuelto y ...mucho más...

Escri.- dijo...

A veces el amor suele ser obsesivo, más aún si marca tu vida de una manera in-borrable... y mientras sigas pensando en él, nunca lo podrás saber bien...por que aunque estes con otro, tu mente esta con él...

Creo que solo tu te puedes responder,sin embargo el punto es que sabes la respuesta, y no la quieres saber, y esperas que otro te diga lo que quieres oir, en vez de la respuesta... (que enredo arme¡¡¡)

en todo caso, te deseo ánimo preciosa... mucha fuerza...

hace mucho que no te visitaba... sorry =(

Cambie mi blog... asi que visítame, bueno???

UN BESASO
ESCRI.-

juan dijo...

la obsesión y el amor son muy parecidos, quizá los distingas porque el verdadero amor no se hace tantas preguntas..


ánimo, feliz día!

Syd dijo...

Si hubiera una respuesta coherente para esas preguntas, no doleria tanto como lo hace, fue amor, pero tambien un poco de obsesion viene dentro del paquete, por eso es tan complicado deshacerse de esa sensacion de añoranza.

Un beso grande!

WHO dijo...

Quizás lo sepas si te concedes la posibilidad de enamorarte de otra persona, ahí despejarás todas tus dudas.
Un besazo, Who.

C. dijo...

Quizás la diferencia entre el amor y la obseción está en que cuando amas a una persona, cuando le tenes amor, podes dejarlo ir, lo podes soltar, porque te amas a vos y sabes que aunque duela podes seguir sin el, ya sabes, tienes que amarte a vos primero para amar a los demas. Si te queres lo suficiente vas a poder soltarlo, mientras que si no, pues te obsesionas y sos incapaz de dejar ir, piensas que no vas a sobrevivir a su ausencia, no te sentis capaz de vivir sin su compañoa, sin su cuerpo...

Tibalt dijo...

Princesa..Cuanto tiempo. No hay amor que no conlleve obsesión de alguna forma, no hay obsesión que no termine con un amor…independientemente de tu soledad, de tus resquicios sentimentales. El vacío lo llenará la primera sonrisa de aquel que busque de ti lo que nadie a querido ver.

Sonríe Princesa …Sonríe…

Un fuerte abrazo.

fgiucich dijo...

El tiempo te lo dirá, amiga. Abrazos.

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

ALA_STRANGE dijo...

a veces las cosas se confunden

David C. dijo...

me gusta cuando dices: " El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza". Es una gran verdad.