domingo, 13 de septiembre de 2009

Ghosts of Girlfriends Past


Anoche vi esta película una comedia romántica en la cual un mujeriego empedernido que solo quiere libertad y divertirse sin ataduras ni amor, logra replantear su forma de vida.

Hay unas palabras que me quedaron gravadas y son las siguientes:

"El poder de la relación la tiene el que quiere menos" .

¿Es así? yo creo que si pero podes tener el poder, que te hará sentir el mas fuerte, el que controla TODO pero eso ¿traerá consigo felicidad o tan solo después de esos instantes de sentir que dominas te llevara a sentir un vació y una soledad inmensa?.
Además en la caza de ese poder puede llevarte a olvidar y dejar de lado la búsqueda del amor y cuando uno siente que esta cerca prefiere retirarse mucho antes por miedo a perder y sufrir.
Prefiero quedarme y luchar antes que arrepentirme por no haber luchado y haberme rehusado a amar, el dolor es inexorable e irremediable pero al menos no me queda la duda de que hubiese sucedido si no lo intentaba...

22 comentarios:

aapayés dijo...

Se ve interesante.. me gustan la comedias románticas..

Gracias por compartir tu impresión de la película..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una muy buena semana..

Silencios dijo...

Mi niña llevas mucha razón , pero ...... A veces es mejor no intentarlo, y seguir el camino.
Y sí el que quiere menos, tiene mucho menos que perder, por eso es el más fuerte. Una excelente partida de ajedrez.

Mis besos corazón

EMN dijo...

Hola sO!...

yo creo que es cierto, la persona que quiera menos es la que tiene "el poder"... porque es casi seguro que la otra persona estará enganchada.

Por más que se quiera no se puede tener el contro, a menos que las dos personas estén muy enganchadas y se peleen ese "poder"

saludos.

Unknown dijo...

Ahora yo te pregunto otra cosa....vale la pena tener ese poder?
Es sano para la pareja que uno tenga poder sobre el otro?
Creo que de nada sirve el poder dentro de una pareja, ser franco y entregarse sin condiciones es lo mas hermoso que te puede pasar (mira quien lo dice, no?)
Y si, es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.
Un beso enorme, te quiero mucho.

Angel21mbp dijo...

Uhm que comentar?? he estado en los dos puestos, poderosa y esclava del amor...

Sabes, concuerdo con el Tur en algo, no es sano... Pelearse por ser quien manda más, es mejor llegar al momento de entregarse a la relación y al amor, pero siempre se debe pasar por ello, o ser la más enamorada o que sea él, pero si eres tú y el lo sabe y no lo aprecia, entonces serás su esclava...

Al contrario de serlo tu y que el sea el sumiso... Mi consejo amiga... Si no te ama lo suficiente como para ser tu sumiso, no lo hará nunca y es mejor entonces partir!! Si lo hace luego tu podrás amarlo de la misma forma y entonces estarán ambos al mismo nivel...

sO! dijo...

Adolfo: te recomiendo la pelicula es re linda.

Silencios: Pues yo prefiero intentarlo, la duda me mataria.

Emn: Coincido totalmente, en una relacion no hay q buscar el control sino el complemento.

Director: Coincido, no es nada sano ese poder, por eso digo que te lleva a una saledad y vacio luego de esa "victoria" por dominar al otro.

Angel: Tal cual no es una competencia en ver quien esta mas arriba que el otro, como dije antes una relacion es complemento tanto de uno como de otro

Anónimo dijo...

Pues realmente si existe ese poder, prefiero no tenerlo, prefiero amar sin medidas y si he de sufrir sufrire con todas sus concecuencias, prefiero amarla sin mas, aver como me ama y yo quererla de esa forma.

un fuerte abrazo So!

Rubén Darío dijo...

Vi la pelicula, es una analogia del cuento de navidad de Dickens, muy enretenida.
estoy de acuerdo contigo, pero el mundo esta lleno de cobardes, en los que me incluyo, que nos da miedo sufrir, tanto o mas que de vivir solos añorando un amor que no tenemos la suerte de saborear por miedo a perderlo...
no se quien puede a la final sufrir mas, pero inevitablemente todos terminamos sufriendo
Tres besos mi adorada Niña Bonita
te quiero
Darío.

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Mmm...mientras menos quieres, menos pierdes. No se trata de poder del uno sobre el otro, sino del poder de tus sentimientos. No sientes que cuando estas tu con alguien, lo estas traicionando? Aunque sabes que tienes todo el derecho,y el no tiene moral alguna para reclamar, son tus sentimientos los que te dominan, no él. Besitos.

Eco dijo...

yo creo que no es cuestión de poder si no dirigir los sentimientos

Loli dijo...

Yo de relaciones mejor me callo porque soy una loser en el amor.

Estuve So! pensando todo el día en vos, en tu blog y en la sensualidad que tienen ambos.

Y quería decirte que sos nacarada y suave por fuera, pero por dentro no te circula sangre, ha de recorrerte fuego líquido.

Ali G. dijo...

no defiendo a nadie.. pero como dijo woody alen, "quizas el amor es la respuesta, pero mientras esperamos por ella, el sexo nos plantea unas cuantas preguntas"

Verónica dijo...

No he visto la peli, pero prometo verla, pero ando conforme con Tibalt, no quiero tener ese poder, ya que amar es de manera pura e incondicional...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Xaj dijo...

El amor no sale en las películas. Está por debajo de tus sábanas y en las esquinas mejor peinadas.

Saluditos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Permitime que me quede con vos, dejá que el poder lo tengo el otro, dejame sin poder, dejame con el dolor o la alegría, desde esta llanura donde todo se lo intenta, donde nada queda librado a los tiempos verbales del "hubiera o hubiese" soy de los tuyos, del "es" del "no fue". Dejame pertenecer a los que sienten la paz después del intento, dejame...estoy seguro que somos muchos mas que dos. Sabés ? extrañaba no pasar por tu lugar. Un beso inmenso.

sO! dijo...

Grcias a todos me tomare un tiempito para pasar por sus blog.

Los quiero!

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! t confieso q me uní a tu blog xq me atrapó la foto de tu perfil pero realmente tu blog es muy interesante como x ej la reflección q realizas en esta entrada sobre esa expresión. Yo tb prefiero luchar y entregarme en el amor.

Luzzia dijo...

gracias guapa, por tu comentario y visita, estaremos en contacto,te agregue en mesenger,besos bye

Mauri dijo...

La vida fluye con su musicalidad libre.Quien tiene el poder abre las puertas para que llegue lo que viene y se vaya lo que ya debe ir ... besos so! .. espero tu coment ...

fgiucich dijo...

Recuerdo aquello que dice: "querer es poder". Abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tiene que estar chula para echar un tarde de septiembre...

Saludos y un abrazo!

Dejame que te cuente dijo...

buenisima esa frase...
me recuerda a otra que posteé hace tiempo..que decia que amar es como llevar entre dos un piano de cola por unas escaleras...
el que lo suelta antes es el que sale lastimado....(algo parecido era)...
intentare ver la pelicula....

un abrazo....