jueves, 27 de agosto de 2009

WTF?#&%


Ultimamente no puedo ser esa mujer sensual y deseada que soy, hoy mi realidad es muy distinta y me abruma inevitablemente; no puedo ver lo bueno que hay en mi o lo positivo de mi vida y de lo que me pasa, no puedo aprender de cada error y de la experiencia que trae consigo, me siento inmersa en un abismo oscuro y sin fin, del cual me resulta aún mas difícil salir...
Después de un tiempo sin tener ninguno noticias del otro, volvimos a comunicarnos, no se bien porque pero nunca pudimos estar sin conocer que es de la vida de uno... al menos un mensaje o una llamada para saber si estamos bien.
Estos días lo necesite mas que nunca y mucho por lo que no dude en buscarlo:

-Gordo no estoy bien, me dijiste que si te necesitaba ibas a estar, hoy mas que nunca necesito tu abrazo, sin pedir ni reprocharte nada a cambio.

Su respuesta no fue otra, que de alguien que no puede estar cuando alguien lo necesita, de alguien que no puede comprometerse por miedo o equis motivo.

-Andre, la verdad que me encantaría ir pero no puedo y me siento muy mal por eso... recién llego de trabajar y me voy a comer con mis viejos. DISCULPAME - respondió

Ok lo entendí, no somos nada no tiene porque correr cuando mi locura me desborda, pero en verdad necesite, necesito un abrazo sincero que me proteja y me cuide de mi misma, se que lo estoy buscando en un sendero muy equivocado que me lleva al mismo lugar:
DESESPERACIÓN Y SOLEDAD...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Volveras a sentirte sensual, estoy seguro, te sobra valor para ello, aunque quizas en estos momentos no lo veas.

Mientras tanto recibe este abrazo sincero de mi parte, no un abrazo comun de 4 segundos, recibe este abrazo el cual dure el tiempo que necesites. Tal vez no es de quien esperas, pero espero que reconforte.

un fuerte abrazo.

Angel21mbp dijo...

Nena linda! Que te pasa?? Me pone triste verte mal! sabés donde encontrarme! contá conmigo! Yo te mando un abrazo!

Amanteceres dijo...

Para nada de acuerdo contigo… Alguien que es capaz de escribir con tanta transparencia, harmonía y elegancia dice mucho de ella…
Abre los ojos y mira a tu alrededor hay miles de motivos para sonreír...
“No puedes evitar que aparezca un problema pero no estás obligada a pedirle que se quede…”
Esta frase me ha levantado el ánimo muchas veces espero que te sirva.
Gracias por tu comentario tan especial, ya estamos enlazadas…

Un besazo.

El Viejo @gustín dijo...

Es terrible.
a mi me pasa lo mismo.
Dicen los que saben que hay que olvidar;
No recurrir mas a ese pasado, dejar pasar el tiempo.
otros que hay que cambiar y otros que debemos aprender a vivir en soledad, para no sufrirla.
Desesperados corremos a cada recuerdo; cada cosa que tocamos tiene la presencia del Ser amado.
Cada recuerdo.
Cada instante.
Es difícil y doloroso ese transito.
Y la conclusión es que el único abrazo que te puede consolar es el tuyo.
Si se complica, recurri a los cercanos, llora sin miedo; expresa todo lo que sentís y pasa x tu cabeza, no temas.
Espero que te sirva.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Amor mio, màs allà de todo lo que charlamos, me gustaria poder ser quien te dè ese abrazo de contenciòn que tanto necesitas, no quiero abusar de la confianza que me das, tenè pasiencia, no desesperes...estoy muy cerquita tuyo.
Te quiero mucho(de verdad)
Besos

Oscar dijo...

Nena:
"La amistad favorece, el amor causa daño muchas veces", asi decia Fernando Pessoa.
Cuando uno quiere a alguien de verdad nunca es correspondido, casi siempre.Al menos eso me pasa siempre a mi, y de chico ¡ ni hablar!
El amor duele, es injusto, es vil y traicionero..."
Pero eso no impide el seguir buscando el AMOR"
Saluditos
Oscar

Charlie dijo...

te envio u fuerte abrazo desde aca <3

Jan dijo...

Andre, te entiendo perfectamente.
Yo también estoy pasando por una separación y me he volcado en el blog buscando un poco de compañía y de cariño. Buscando ese abrazo aunque sea virtual.
Te dejo mi abrazo --->AQUÍ

Silencios dijo...

Mi niña ¿Una sonrisa? Si?

Las separaciones siempre son dolorosas y se deben encajar y pasar de la mejor forma posible. No debes sentirte desgraciada por ello, la vida esconde muchas sorpresas a lo largo de ella.
El amor aparece y se esfuma de la misma forma pero debes vivir los momentos de la forma más intensa. Terminan siendo pequeñas cajitas de pétalos y sueños, aún así no pierdas su aroma porque un día te hicieron felices. ¿si?

Mis besos mi pequeña niña, y MIl gracias ... ¿ los sabes?

El Viejo @gustín dijo...

estas mejor?

Loli dijo...

So!
Creo que es tiempo de recurrir en busca de abrazos más seguros...

Ela dijo...

ya te sentiras mejor
no tengas duda =)

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Me pone triste saber que estas pasando por esta situacion, y he pensado mucho en ti. Te quiero y te mando muchos besos y un abrazo fuerte, fuerte, deseando que la soledad y la deseperacion se alejen de ti.

Obsidiana_Pura dijo...

Estas tu y eso es lo importante, si tu Gordo no te abraza, seguro que puedes cerrar los ojos y vivir un abrazo ¿y pq no va a ser igual de satisfactorio? o a lo mejor necesitabas comunicar eso que te quemaba y no sabias como decir?
Siento que estés triste.. y que el no te abrace, pero el se reitero en ese lo siento, seguramente en su mente estaba contigo abrazándote...
Gracias por pasar por mi blog, te sigo, es un placer que estas cosas horrorosas no lleven a leer textos tan interesantes...
Un abrazo lleno de estrellas para ti

Nelson dijo...

“No puedes evitar que aparezca un problema pero no estás obligada a pedirle que se quede…”

Me ha encantado esta frase que te dejo mi querida amiga Amanteceres, y me atrevo a complementar con algo de lo cual estoy convencido mi bella amiga, se vale deprimirse, por supuesto que si, se vale sentir tristeza, impotencia en ocasiones, incertidumbre en otras, claro que se vale, esto no nos hace más débiles, lo que no esta permitido es quedarse en estas emociones... Eres linda y sensual, de eso no tengo duda pues lo reflejas, sigue adelante mi joven amiga, y no te aferres a lo que no esta, déjalo salir... y seras libre.
Un cariñoso abrazo desde Venezuela.

Z. dijo...

Bueno no se por que el hecho de no ser sensual y deseada te hace sentir sola. Creo que deberias de comenzar a redefinir tus conceptos de felicidad ;)
Aparte la soledad solo llega cuando uno se abandona a si mismo. (No es necesario que todos mueran por estar a nuestro lado)

BESO!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estoy de regreso, para leerte y comprender en cada uno de tus textos un poco mas de tu vida. También vine a decirte Gracias por tus palabras en mi ausencia. Mi querida, hay veces que la soledad es cruel, pero no olvidés que lo que no te mata te fortalece. Y las experiencias no son las cosas que te pasan, sino que hacés con las cosas que te pasan. Nadie es mas importante que vos, absolutamente nadie, sencillamente si vos no existís, nada existe. Besos mi querida, esperá un lluvia y que te moje la cara y pensá que estás viva y sana, que no es poca cosa. Un beso amor, sería bueno tenerte enfrente seguramente te haría sonreir. Beso y cuidate.

¿? dijo...

Estamos los dos en el mismo esrado....lo único es tú volveras con tu sensualidad pronto. Es tu vestido más lindo y que nejor se aferra al cuerpo.