jueves, 6 de agosto de 2009

Extraña sensación



Salgo de la ducha, me seco, me siento y el aroma de mi piel recién lavada me recuerda a la tuya, no dude ni un instante en imaginarme tu cuerpo desnudo, viéndote en mi habitación, sintiendo como te me vas acercando, como tus labios recorren mi piel con tanto placer, estremeciéndome y rodeando tus manos mi pequeño cuerpo.
Es ahí donde siento tu aroma en mi piel, donde te me acercas aun más y no me quejo, donde tu boca recorre mis mejillas, pasando por mi cuello deteniéndote en mi pecho hasta llegar a mi cintura donde sabes que tus besos erizan mi piel...
Pero no puedo evitarlo los recuerdos traen consigo lágrimas en mis ojos al recordar lo que era sentirse amada, recuerdos y miles viene a mi mente, tu y yo en esa habitación donde solo se respiran aires apasionados, ambientado de una manera única que nos lleva a la lujuria que hace que tu piel con la mía se deseen y se pidan a gritos, en el que los besos son tan apasionados que me alcanzan gemidos de placer, que hacen que una vez mas caiga en tu red, aquella que me seduce, me envuelve, me desvanece hasta que extrañamente soy tuya por enésima vez.
Gracias!!!

http://mymindkeepschanging.blogspot.com/ por tus premios ya sabes cuanto te quiero mi Angel!

18 comentarios:

Silencios dijo...

El amor recubre siempre los deseos, aún estando lejos ...

Precioso Princesa .... Besitos

Unknown dijo...

Te tuve por enésima vez, pero fué como si nunca te hubiera tenido antes.

Un beso sO...excelente

Fernanda dijo...

Wow...
que texto, me encantó :)
tienes un hermoso blog. Saludos

mimi dijo...

Ayer comente en tu entrada anterior pero me parece que no se guardo o no sé. me encantó al anterior, el vampiro, al sangre el deseo, la despedida, las palabras todo.

Siempre que recuerdas algo lindo lo echas de menos y no puedes evitar quererlo de nuevo. El amor cuando es apasionado siempre nos parece poco.

Tu blog eme ncata!
:)
miles d ebesos!

Álvaяo dijo...

A veces, también soy de sentir esas quietudes erógenas. Muy bello.

Cuídate, saludos!

Fernanda dijo...

al igual que tú quede totalmente sorprendida con aquellas sabias palabras de Erich y sin duda te recomiendo que leas el libro "el arte de amar", es un encanto y totalmente verdadero, sirve de mucho.

Loli dijo...

Ojalá, mi So!, que pronto esa agua que baja por tu cuerpo también se lleve su recuerdo...

Ignacio Reiva dijo...

El recuerdo vuelto deseo, el deseo vuelto obsesión, la obsesión vuelta sueño y el cuerpo estremecido esperando despertar a todos ellos. Un gran beso querida sO!.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Un texto lleno de pasión y deseo, partes de tu vida que siguen corriendo por tus venas. Me gustó tiene todo lo que necesita una expresión tan sentida. Con lo lindo que es no sentir el olor de tu cuerpo sino el amado. Un beso inmenso.

YOK dijo...

Esos recuerdos asfixian, ojalá llegues a superar la tristeza y puedas guardarlos como recuerdos de buenos momentos, y sonreir cuando pienses en ellos. Ese amor pasó pero si no vuelve es porque seguro hay uno mejor esperandote.

Nelson dijo...

Un trabajo cautivador... muy senusal y a la vez elegante... te felicito amiga.
Un abrazo desde Venezuela.

Angel21mbp dijo...

Jeje. hasta hoy vi los comentarios de mi post porque estaba de viaje!! Uhm si el fue nombrado por la Revista Glamour como el más guapo!! Y yo concuerdo!! jeje!!

Gracias por el comment, yo sé que estas pasando por eso, de maneras probablemente diferentes, pero es un mismo sentimiento. Sabes que estamos acá para tí, leyendote y apoyandote!! Si tan solo supieras que va a ser de ti en el futuro, te sentirías aliviada, yo sé porque te lo digo... Las cosas no son tan malas como parecen!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo trabajo. Sensual yy nostálgico. Felicitaciones!

Fernando Quiroga dijo...

So Delicious...tan deliciosas palabras espero que sean vividas diariamente...si escribís así, espero que también así tu piel lo haga...
Un beso enorme.

fgiucich dijo...

Aromas y sabores que no se olvidan. Abrazos.

Arkantis dijo...

Como luchar contra un recuerdo embriagador? no se puede...

Un besazo

Angel21mbp dijo...

Amiga te regalé un humilde premio nuevamente!! pasa por el!! Un beso!!

Rubén Darío dijo...

Mi Niña Linda...
Cuantas cosas nos hacen recordar a la persona amada, el olor del pan recien salido del horno, la lluvia, hacer café... destapaste mis recuerdos tu tambien, mi adorada Niña...
un baño de besos para ti.
Darío.