viernes, 14 de agosto de 2009

Entre máscaras y disfraces


Mañana tengo una fiesta de disfraces, lo cual me llevó a plantearme lo siguiente:
Acaso no vivimos creando personajes?
Alguna vez nos mostramos como nosotros mismos?
o somos lo que el escenario y la persona que este al lado quiere?
Por mi parte, me cuesta mucho mostrarme tal cual soy, no muchos logran ver realmente mi persona, no por falsa, sino por miedo a no encajar, en una sociedad que te debilita, pidiendo estándares de belleza imposibles de lograr para mujeres reales, ser siempre la bonita, flaca y eterna joven, estar siempre feliz y sonreír como si todo en tu vida esta extremadamente perfecto.
Esa perfección que la buscamos en la carrera, en el cuerpo, en un hombre, algo imposible de lograr y en lo cual muchos caemos y nos perdemos en ese camino por la tan ansiada "perfección".
Son solo pensamientos que tengo, quizás a todos ustedes les sea mas fácil mostrarse tal cual son y no compartan estas ideas conmigo.

Por eso creo que los disfraces son solo una manera de exteriorizar esos personajes internos que no se ven a simple vista.

Me gusta disfrazarme, me gusta que mi pareja me vea sexy e inventar un personaje que no soy yo, no es que sea una pervertida que cada noche tiene un traje nuevo para una nueva noche de sexo, pero creo que la rutina en el sexo es lo más patético y aburrido; por eso cada fiesta terminaba yendo a dormir con él para que me disfrute y me tenga como él quería siempre al pie de sus caprichos, pero esta vez todo será distinto... no me tendrá, solo me imaginará, seré su novia sexy, a la cual sedujo y abandono sin importar lo que se perdía y el dolor que me causo...

18 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Lo realmente complicado es sacarse los disfraces, no ponérselos. Un gran beso.

Unknown dijo...

siempre nos disfrazamos o por no creer que damos los estándares o por inseguridad o por imposibilidad de gozar, o por... y así seguiríamos hasta volvernos a disfrazar,
hazlo cuantas veces lo necesites pero no te olvides que es un recurso, tal vez mas adelante ya no lo necesites,
besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Espero que la hayas pasado bien, siempre disfrazarse es poner en el exterior algo interior, que muchas veces ni nosotros mismos sabemos que existe, felizmente se hace en un clima festivo. Adelante, aunque no esté tu pareja, vos sos la única unidad completa en este universo, y eso es lo que vale. Aunque suene egoísta, no dudes, nada es mas importante en este mundo que tu persona. Sin vos nada existe. Un beso mas que grande.

Loli dijo...

Un tango trágico y lento dice: "después de todo cada cual lleva su máscara..."

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte
Y a dejarte mi abrazo.
Dani..

€_r_i_K dijo...

Ego se encarga de crearlos siempre, saca una veces su Ángel, otras su Diablo...

La cuestión está en el valor de satisfacción que tengamos...


Abrazos....

Álvaяo dijo...

'..por eso es que la vida es un teatro..'

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Qué linda que sos!!! Tarde se va a dar cuenta cuanto fue lo que perdió (muchísimo) y el dolor que te causó lo va a sufrir doble. Besitos!!!

Unknown dijo...

Las mascaras y disfraces que utilizamos en la vida cotidiana son una defensa contra el mundo exterior, nadie puede andar siendo uno mismo sin salir lastimado.
Y en el juego de la seducción, las mascaras y disfraces son parte de nosotros jugando a ser otros para sentir en la piel miles de caricias distintas.

Nelson dijo...

Mi apreciada amiga, espero hayas disfrutado de tu fiesta, seguro estoy de que así fue, pero también te felicito por las reflexiones que nos compartes, tan personales como geniales.
Un cariñoso abrazo desde Venezuela mi estimada amiga.

¿? dijo...

Máscaras, disfraces ......... todo eso en el fondo es la vida, y usarlo de divertimento es una delicia. La máscara es una puerta entre la realidad y la fantasia, y tu la derezas de deseo. Una mezcla perfecta .....besos

Z. dijo...

Yo siempre ando disfrazada en mi casa, jugando bla bla que se yo. Pero es cierto... Aveces pienso que deberiamos ser actores, por que esta vida no alcanza para ser todo lo que uno quisiera ser.

Yo vivira feliz disfrazada de vampira por siempre, es mas CREO en vampiros y estoy esperando a mi Edward JAJAJA!!

L. S. M dijo...

nos disfrazamos por divertirnos, por burlarnos o por intentar ser alguien que no somos...

que lo hayas pasado super en la fiesta!
saludos!!

Charlie dijo...

si es dificil sacarse los prejuicios y acepatar a los demas como son y hasta a nosotros mismos (?) Sos un angeliito! Q Linda!
un beso! :)

fgiucich dijo...

Es cuestión de intentarlo. Abrazos.

Rubén Darío dijo...

Mi Niña Bonita, es bueno eso de tener imaginacion y fantasias, siempre que tengamos presente quienes somos, no nos perderemos en quien quieren los demas que uno sea... o en un no factible quien queremos ser nosotros mismos... vestirse de la verdad cuesta mas que disfrazarse de una mentira... y claro duele mas tambien...
Mil besos Angelita Dulce... Mi niña BOnita.
Darío.

Dejame que te cuente dijo...

la imaginacion es una cualidad que tenemos al alcance para ayudarnos a ser ams felicies..
si sabes y te gusta utilizarla..eres una persona afortunada...
saludos..¡¡¡
:-)

Angel21mbp dijo...

Hola mi sO! Muchas gracias por tus lettritas en mi blog!! Un beso!!

En cuanto a tu entrada, uhm que te diré! Yo soy la persona con más mascaras entre los que conozco, todavía no he definido cual es mi preferida, pero creo que las personas, muchas de ellas, somos así, siempre utilizando una personalidad diferente a nuestra conveniencia!! Lo peor como dice Ignacio, es tener que sacarsela, porque hay algunas que ya han usurpado a la real!!

Otro beso!! Los extrañaba!!