martes, 14 de julio de 2009

Seamos sinceros

Llegué hace unas horas y si bien la pase muy bien no puedo decir que alejarme me ayudo a olvidarme de él...

Cada aroma, cada sonrisa, cada mirada, cada recuerdo me dirigía a una fantasía irónica e imposible... él al lado mio en ese lugar maravilloso, divirtiéndonos, comiendo juntos, haciendo el amor en esa lujosa habitación...

Pero no estabas y no vas a estar nunca mas entre mis brazos... he olvidado que al viajar el dolor de no tenerte y tus recuerdos viajarían conmigo, dandome a entender que se me hace imposible no pensar en ti.

Sincerándome hice este blog, como una forma de desahogo, una forma de dar a conocer esta historia y no sentirme sola en esto, sabiendo que hay mil y una historias iguales en algún lugar.

Este viaje me hizo pensar y preguntarme una y otra vez que quiero de mi vida; ¿vivir de un recuerdo? ¿de un futuro que no fue? o ¿seguir adelante y encontrar en otros brazos el amor que no me diste y que no fue?, ¿seguir con este blog que me recuerda a el???, muchos dirán:
- pero si tarada eliminalo-,
pero otros muy pocos y no por eso menos importantes me dirán que no, que son quienes me leen, me siguen y me comentan siempre. A todos ellos gracias.

6 comentarios:

Loli dijo...

Yo quiero conocer esta historia.
Yo quiero encontrala aquí hecha letras.
Yo quiero acompañarte que es como acompañarme.
Yo quiero leerte y verme reflejada.
Yo quiero que el tiempo pase y ver como las entradas van mutando lentamente...
Yo quiero estar cundo mi So escriba: "Estoy nuevamente enamorada"

LiterataRoja dijo...

Coincido con Loli, este blog te ha ayudado a deshaogarte, a encontrar historia similares,y seguramente será pronto el testigo del amor nuevo, que llegará para endulzar tus palabras y llenarte de felicidad.
Estaremos muy felices cuando eso ocurra!!!

Amada Inmortal dijo...

tienes libertad, usala... has lo que te haga bien y disfruta de cada cosa, en su lugar y momento, lo que fue no siempre vuelve, pero lo que viene siempre será mejor... cuidate, besos y te sigo...

Tibalt dijo...

Buenas, Quizás el recuerdo es un futuro que tu corazón se digno a recuperar, o tal vez sea la unica forma de hallar respuestas a las preguntas que no nos hacemos.

En cualquier caso aqui tienes a un seguidor mas, mientras tanto deja que me empape bien de todo lo que has escrito por aqui y de todo lo que esta por venir.

un fuerte abrazo.

Rubén Darío dijo...

No pienses en amores futuros que borren el recuerdo de un amor que no fue...
Pobre de mi .. que sin conocerte osa a darte consejos...
disfruta tu soledad no pienses ni conjures amores pasados, solo vive niña bonita, esta es una experiencia de otras que estan por llegar, no es consuelo, lo se, pero llegara el dia que viendo el pasado sonreiras con nostalgia y le daras un beso a esa chica inocente que un dia fuiste y que te ayudo a ser la mujer que seguro seras!
Vive niña bonita y plasma con este don, de saber escribir lo que sientes, cada uno de tus pensamientos para los que escribimos, siempre es una ayuda.
un beso y otro.
Darío.

sO! dijo...

Gracias a todos por aconsejarme, leerme, escucharme y entenderme.
Mi Loli como siempre presente y entendiendome mas que nadie y Darío me encanto lo que me escribiste y mil gracias porque todos ustedes me dan fuerza para creer que puedo ser feliz sin Él.

xOxO
So!