jueves, 28 de mayo de 2009

Verlo sin sentirlo


Hoy lo vi y no pude no recordar lo bien que la pasábamos juntos, su piel sus labios, sus manos y su sexo único y capaz de hacerme temblar hasta el extremo.

Lo amo pero no es mio, seis años juntos pero compartiendolo mejor dicho ella compartiendolo conmigo, es extraño no me imagino una relación seria y estable con el, aunque es lo que mas deseo.

Pero acaso a uds. no les a pasado?? sentirse única, una diosa y hasta exitarlos llegar a pensar en que te elige para el sexo porque sos mucho mejor que ella y que sos vos quien lo tiene en ese momento.

3 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

El tema es saber con quién estás y cuáles son las "reglas de juego". Si aceptás eso, está todo bien.

La cuestión es: ¿lo aceptaste?

Cariños!

sO! dijo...

Me haces pensar y si yo sabía desde el principio las reglas del juego.
El problema es que me enamore y mucho mas sus mentiras diciendome que sentia lo mismo, pero igual nada cambio.

Alas de Mariposa dijo...

Te entiendo claramente amiga...muchas veces lo que queremos es lo prohibido y cuando deja de serlo pierde el interes...