Era suya una vez mas... estábamos sentados frente a frente uno del otro, desnudos sintiéndonos, sus besos eran cada vez mas fuertes, mas apasionados... quería enloquecerlo aun mas. Tumbándolo hacia atrás jugué con mi lengua y con champagne recorriendo su cuerpo, lo bebía como no queriendo desparramar nada de ahí, estaba tan exitado que no aguantaba mas, tenia su sexo entre mis manos y mi boca jugaba con el... se como le gusta, como me quiere sentir, no podía dejar de mirarme y yo de dejar de provocarlo, me tomo fuertemente dandome vuelta y apoyada en mis manos y mis rodillas comenzo a recorrer toda mi espalda con sus labios, lo que mas quería era tenerlo en mi sentirlo otra vez... pero hacia que lo desee, hasta que no se aguanto y pude sentir como entraba y salia de mi, esos movimientos que me gustaban tanto que me hacia gemir de placer, sentia su sexo tan firme y tan dentro mio sus golpeteos no solo los sentía podía observarlos en el espejo de esa habitación, eso me exitaba y me daban ganas de mas y mas, me hacia llegar como nadie.
Me tomo por la cintura llevándome frente al espejo, mis manos apoyadas en el sintiendo su respiracion en mi cuello, y sus movimientos aun mas rápidos, mas fuertes mas placenteros, tan adentro, tan profundo...
nos hizo correr juntos, quedando exhaustos, sintiendo su nectar en mi boca y en mi piel... Buscando un segundo tiempo de amor y pasión juntos.